El economista volvió a reiterar que no irá a las PASO y para eso buscará el consenso con radicales y socialistas

El economista Roberto Lavagna volvió a reafirmar su intención de competir en las próximas elecciones, aunque aún no lo ha confirmado, pero no irá a elecciones primarias.

De acuerdo a sus palabras, su candidatura solo “tendrá sentido si construimos un espacio que genere consenso" y remarcó que tanto el kirchnerismo como el oficialismo “son dos extremos que trabajan para profundizar la grieta” en la sociedad argentina.

“Hay una demanda de cambio que se basa en la necesidad de generar una alternativa. Aún no soy candidato, me considero un protocandidato (presidencial), señaló Lavagna a Crónica TV.

Así mismo, el ex ministro de Economía reconoció que trabaja junto “a sectores del peronismo, el radicalismo, el socialismo y el GEN de Margarita Stolbizer para generar una alternativa”.

ADEMÁS:

Desayuno en el Senado: Lavagna lleva sus propuestas

Lavagna sobre su candidatura a Presidente: "Hubiera preferido que fuera otro, pero asumo la realidad"

“Hoy las encuestas marcan que existen tres tercios y se consolida una mirada intermedia entre dos propuestas que fracasaron. La del pasado y la de la actualidad. Tanto el kirchnerismo como el macrismo son extremos que trabajan juntos para profundizar la grieta y evitar el diálogo”, dijo.

Por otro lado, se refirió a los rumores de acompañar a Sergio Massa en una eventual candidatura, algo que él ya había descartado al considerar que formaban parte de distintos proyectos. “Tengo una buena relación. Creo además que es un hombre que pertenece a una generación de dirigentes que puede gobernar Argentina en algún momento. Pero él cree en las internas y yo apuesto a generar un consenso”, sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados