El ex ministro de Economía aseveró que siempre pensó que era importante que alguien de la generación que le sigue tomara la bandera. "Luego, las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y en eso estamos"

Que sí, que no. La candidatura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna es un verdadero misterio. Al menos, hasta hoy. Porque en una entrevista radial, el ex funcionario lanzo: “hubiera preferido a alguien de otra generación; pero si no hay, asumo la responsabilidad”.

De esta manera, el economista se acercó a la posibilidad de una postulación presidencial. “Siempre pensé que era importante que alguien de la generación que sigue a la mía tomara la bandera. Me pareció que era lo más lógico. Luego, las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y en eso estamos”.

ADEMÁS:

El Gobierno prepara un paquete de medidas para incentivar el consumo

Creo que hay un hartazgo y esas son variables que tenemos que computar”, expresó en declaraciones al programa de Jonatan Viale, en radio La Red, en donde detalló que hay dos actores: por un lado, la gente que está harta y por el otro, un grupo que aprovecha esa división.

Además, se refirió a su decisión de no presentarse en las PASO. “Ni el Presidente ni la ex presidenta van a ir. Qué curioso que quieran dividir donde hay una alternativa que busca que no haya división”, subrayó.

Estamos con mucha tranquilidad y con mucha seguridad de no hacer concesiones a la politiquería, y tratar de ser absolutamente consistente”, explicó el ex funcionario.

Embed

“Lo que hay que hablar es del futuro. Hace ocho años que la economía está parada o cayendo”, disparó y resaltó además que “al fracaso anterior se le suma el fracaso actual. Fracaso más fracaso hace que las cosas sean más profundas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados