El Tribunal Oral le dio un plazo de 15 días para regresar al país a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces. Además le otorgó una semana para presentar su historia clínica.
Desde el tribunal informaron que entendieron que fue "parco e insuficiente" el informe presentado por el abogado de la hija de la ex mandataria en el Tribunal.
Buscan aumentar las penas por maltrato y crueldad animal
Un colectivo quedó colgado en la autopista Rosario-Santa Fe
En ese sentido, los jueces que preparan el juicio oral en la causa Los Sauces, donde Florencia Kichner está acusada junto a su madre y su hermano Máximo, otorgaron 15 días para permanecer en Cuba.
También dispusieron que en no más de 7 días se remitan al Tribunal la historia clínica y los estudios que se realiza en ese país.
Por otro lado, tendrá que presentarse ante el Tribunal Oral Federal 5 dos días después de su vuelta al país.
comentar