Kicillof recibe las propuestas de los intendentes opositores para asegurar la aprobación de la ley.

ADEMÁS

No hubo heridos en el Hospital de Quemados: primera vez en casi 40 años

"El entendimiento con la oposición era que iban a acompañar las primeras leyes y a cambio les íbamos a reconocer cargos", indicó Kicillof. En declaraciones a El Destape Radio, el gobernador aseguró que la Ley impositiva planteaba "recaudar los mismos recursos que el año pasado".

"Ingresos Brutos queda igual y luego quedaba el impuesto inmobiliario y rural. Representa el 4% del total de los recursos de la provincia", agregó.

En ese sentido, el mandatario anunció que enviará todas las boletas "con la ley del año pasado" y, en caso de que la ley sea aprobada, se enviará una actualización. "Este año hay vencimiento de deuda por $200.000 millones que deja Vidal y habrá que afrontarlos con una recaudación disminuida por responsabilidad de la oposición", remarcó.

Y concluyó: "Estuvimos negociando sobre 8 puntos que plantearon opositores. Pero nunca tuvieron vocación de solucionar el problema y ni aparecieron a la reunión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados