El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires consideró que el resultado de la elección "no es dramático".

El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, llamó a “discutir para adelante porque es el pasado lo que trajo el país hasta acá”, y consideró que el resultado de la elección “no es dramático”, durante el cierre de campaña de su espacio de cara a las PASO del próximo domingo.

No queremos que nos digan que las cosas van a estar bien porque sí. No nos traten como si tuviéramos 10 años. Después de las elecciones el presidente seguirá siendo Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta continuará como jefe de Gobierno porteño.

LEA MÁS:

Necesitamos que el Gobierno no se cierre a las dicusiones”, señaló Lousteau en un acto que se realizó en un local del barrio de San Telmo.

El principal postulante de Evolución afirmó que después de “los timbreos llegan a la puerta de los ciudadanos otros problemas”, y que esas cuestiones “requieren nuevas soluciones”.

“Los ciudadanos tienen angustia de que les roben y de no llegar a pagar las boletas de los servicios. Por eso, necesitamos debatir para saber cómo debemos resolver los problemas de la gente”, destacó el economista.