Si bien el anuncio aún no es oficial, se espera que en las próximas horas sea publicada la designación a través de una Resolución en el Boletín Oficial.

Luego de que el Ministerio de Hacienda aceptara la renuncia de Juan José Gómez Centurión al cargo de vicepresidente del Banco Nación, trascendió que el cargo será ocupado por el economista Lucas Llach.

Si bien el anuncio aún no es oficial, se espera que en las próximas horas sea publicada la designación a través de una Resolución en el Boletín Oficial.

De esta manera, Llach volverá a ser parte del Gobierno ya que anteriormente había estado en el Banco Central, donde llegó a ocupar el segundo puesto durante la gestión de Federico Sturzenegger.

ADEMÁS:

Rosenkrantz admitió que el Poder Judicial atraviesa una crisis de legitimidad

El economista, que realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Harvard, fue compañero de fórmula presidencial de Ernesto Sanz durante las PASO 2015.

Vale decir que la semana pasada, Gómez Centurión anunció su alejamiento del Gobierno y su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de “derecha republicana”, para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados