El dirigente social está infectado y se encuentra internado en Sanatorio Otamendi.

Luis D´Elía, dirigente social del espacio MILES, está infectado de coronavirus y está internado en Sanatorio Otamendi.

Por su parte, El Tribunal Oral Federal (TOF) 6 le había concedido, de manera transitoria, el arresto domiciliario al dirigente político y social.

La jueza del TOF 6, Sabrina Namer, concedió el arresto domicliario del dirigente debido a "los síntomas presentados por el detenido, la falta de certeza sobre la posible necesidad de dejarlo internado un tiempo" y ante la "necesidad o no de efectuarle estudios vinculados al Covid-19" o "de hacerle otro tipo de estudios extramuros".

ADEMÁS:

Arribas negó espionaje ilegal a Cristina Kirchner y al Instituto Patria

La jueza también dispuso la medida con el fin de "impedir que se pongan en riesgo con posibles idas y vueltas al penal, los efectos logrados con las medidas de aislamiento ordenadas por las autoridades en las unidades del Servicio Penitenciario Federal".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados