El senador cordobés esperaba que la sociedad saliera reclamar por la polémica en las designaciones del Consejo de la Magistratura. Quería que el pueblo ¡se expresara a su favor!

Luis Juez, senador nacional por Juntos por el Cambio, calificó como "pueblo de mierda" a la sociedad argentina. En sus dichos, apuntó contra el Gobierno y sostuvo que la gente no le exige nada a la dirigencia política.

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, señaló el legislador en La Nación+.

Qué pueblo de mierda el desprecio de Luis Juez por los argen.mp4

Luis Juez sobre el pueblo argentino: "Es una mierda"

"Se me van a enojar pero lo siento en el alma", agregó Juez tras insultar a los argentinos. Los periodistas que lo entrevistaban se desligaron de los dichos del dirigente de Juntos por el Cambio, que está en la función pública desde hace más de 20 años.

"Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios", continuó.

image.png
Luis Juez ya había dicho una polémica frase contra la democracia

Luis Juez ya había dicho una polémica frase contra la democracia

"Podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe", sostuvo el senador.

ADEMÁS: Alberto Fernández apuntó contra las declaraciones de Luis Juez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados