El Presidente sostuvo que "ahora lo que viene es menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción".

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles por la tarde que “lo peor ya pasó” y resaltó que “ahora lo que viene es menos impunidad frente a la corrupción”, al tiempo que bregó por “una Argentina que sea verdaderamente federal y no sólo un discurcito”.

Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno y compartir un asado con los trabajadores que están transformando en una plaza un sector de la Residencia de Olivos, el mandatario se trasladó hasta la ciudad de Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO) junto al intendente local y presidente de la UCR, José Corral.

LEA MÁS:

Luego, el jefe de Estado cruzó hacia Entre Ríos para encabezar un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el líder del PRO.

Asimismo, Macri pidió trabajar por “una Argentina verdaderamente federal” y agregó: “Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discurcito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad”.

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

“Vamos, Messi, querido”

Por su parte, resaltó la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018, al tiempo que pidió “no volver locos a los jugadores” y “no ser tan exitistas”.

Cómo gritamos anoche (martes) los goles de (Lionel) Messi, eh?. Vamos, Messi, querido. Vamos la Selección”, sostuvo el mandatario.

Durante un acto en la ciudad entrerriana de La Paz, el jefe de Estado confesó que estuvo nervioso ante la posibilidad de que el combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli quedara fuera de la máxima cita futbolística.

“Estuve días y días con la cabeza que me decía ‘no puede ser que no vayamos al Mundial’. Por suerte ahora todos somos parte de esta ilusión de ir a un nuevo Mundial”, destacó.

Sin embargo, el líder del PRO hizo un pedido a los hinchas argentinos: “No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores con que si no ganamos no servimos para nada”.

"Vamos a ir al Mundial a competir, a tratar de salir lo mejor posible, a apoyar a nuestro equipo sin ser tan exitistas, porque todo cuesta", finalizó Macri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados