El presidente realizó un posteo en su cuenta de Twitter tras el acuerdo por la recomposición salarial arribado entre los diferentes sectores

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebró el acuerdo por la recomposición salarial para los sectores privados que arribó el gobierno con los empresarios y sindicatos.

“Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Asimismo destacó “es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan”.

ADEMÁS:

"Las empresas que no pueden pagar, no lo van a pagar"

Cabe destacar que tras las diferentes reuniones que se llevaron a cabo el día lunes, los trabajadores de empresas privadas recibirán el bono que será no remunerativo y en carácter de adelanto de futuras revisiones salariales.

El monto es el mismo que el Gobierno pagó a los trabajadores estatales en septiembre, una de las medidas, junto con la quita del IVA a ciertos productos, que estableció la administración Macri para palear la pérdida de poder adquisitivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados