El presidente Mauricio Macri subrayó que “la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano”, ante lo cual destacó que “hay muchos líderes gremiales que creen en el diálogo” y con los que están trabajando.
“La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos”, sostuvo el mandatario.
Asimismo, tras hacer una alusión a la detención del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo “Pata” Medina, el jefe de Estado señaló: “Creemos que este sindicalismo existe: hay muchos líderes sindicales que creen en el diálogo y buscan mejorar la situación de sus trabajadores. Con ellos es que estamos avanzando en una agenda en conjunto que incluye la propuesta de formalizar más de 4 millones de trabajadores”.
En el cierre de la 65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel, el líder del PRO destacó el crecimiento del área y subrayó que “es un sector clave para el futuro de la Argentina, porque es uno de los que más empleos genera en la economía”.
comentar