Además, el mandatario afirmo que deberá haber "independencia de poderes" para que "la Justicia pueda actuar en forma independiente".

El Presidente, Mauricio Macri, se refirió en la tarde del jueves a la autorización que dio el Senado para los allanamientos a Cristina Kirchner y destacó que la política tiene que ser un "servicio público" y debe haber "independencia de poderes" para que "la Justicia pueda actuar en forma independiente".

El mandatario también afirmó que "seguramente todo ese proceso de los cuadernos y de salir a la luz tantas cosas genera todavía más razones para que se profundice la recesión económica".

LEA MÁS:

"Mi reflexión va en línea con sentir que vinimos, cuando hablamos del cambio, a plantearnos algo muy profundo que va mucho más allá de la economía, tiene que ver con la forma en que nos vamos a vincular de acá en adelante, entre la política, la gente, poder y el ciudadano de que realmente la política sea servicio público, que sea el servicio de la gente, que el Estado esté al servicio de la gente y no de los políticas", dijo Macri.

"Y que para eso haya independencia de poderes, que no haya miedo, que realmente la Justicia pueda actuar en forma independiente", agregó el jefe de Estado.

En diálogo con la radio LT 23 del distrito santafesino de San Genaro, el líder del PRO se quejó de que "en los procesos de corrupción desatados la decisión de la corrupción termina generando decisiones totalmente equivocadas sobre obras que no son prioritarias y obras que ante el avance de la corrupción nunca se pueden terminar, terminan siendo interrumpidas o ni siquiera realizadas en una parte sustancial".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados