Mauricio Macri inauguró el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes que reúne a jefe comunales de todo el país, y allí sostuvo que, si la intención es generar trabajo, no se pueden "cobrar impuestos distorsivos" a industrias y comercios locales.
En la apertura del encuentro que se desarrolla en el centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, Macri indicó que los intendentes tienen que ser "responsables y no gastar más de los que se tiene".
Asimismo, agregó que los partidos políticos tienen "una deuda pendiente con las mujeres, porque de 2300 intendencias, sólo 120 son lideradas por ellas".
El Gobierno se reúne otra vez con los jefes comunales
Durante el resto de la jornada, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezará la denominada “Charla Federal”, foro en el que se ahondará sobre los principales desafíos de los intendentes, y posteriormente, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a cargo del panel “Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires”.
comentar