"Tuvimos una buena conversación en la que se habló de todo lo que se había dicho", contó Macri sobre las acusaciones y críticas que la diputada había lanzado en su contra tiempo atrás. Según consideró, "hay un tema de fondo y la muerte de Alberto Nisman lo puso más en evidencia: la Argentina necesita un cambio, más república".
Sobre el caso del fiscal, reclamó "que se sepa la verdad de la muerte y qué pasa con la denuncia que hizo", mientras que advirtió: "Si en todo esto termina habiendo más impunidad va a ser una hipoteca institucional que no vamos a poder levantar en la historia de nuestro país'.
"Nos obliga a encontrar los puntos de acuerdo. Llegó la hora de que hagamos algo diferente", subrayó el jefe de Gobierno, aunque afirmó que las internas serán "sin perder la identidad" de cada sector.
Por otra parte, el mandatario se refirió al costo de vida y, si bien admitió que "hay muchos chantas que se abusan con los precios", subrayó que es un problema que debe resolver el gobierno "y que esta gestión no ha podido hacerlo".
"Terminar con la inflación será la cosa más simple que tenga que hacer si soy presidente", aseguró, mientras que expresó: '¿Cómo no va a ser simple si lo logró el 99 por ciento de los países del mundo? Estar en el 99 por ciento no debe ser difícil'.