La frase la dijo en una entrevista con una radio de Pergamino y generó repudio en las redes sociales. La ex presidenta se refirió a la misma a través de su cuenta de Twitter

Un rato antes de partir a su próxima parada de la marcha del "Sí, se puede", Mauricio Macri lanzó una frase machista en la cual sostuvo que el despilfarro de reservas "es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… y un día vienen a hipotecar tu casa". Rápidamente, Cristina Kirchner le respondió: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".

En una entrevista con una Radio de Pergamino, el Presidente declaró: "Lamentablemente, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba".

Luego, agregó: "Es como si le dieras la administración de la casa a tu mujer, use la tarjeta, ella gasta y gasta… y un día vienen a hipotecar tu casa".

Después de esta situación, Cristina Kirchner le respondió: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo??".

Embed

ADEMÁS

El FMI pronosticó que el 2019 terminará con una inflación del 57,3%

Carlotto: "Espero que Gómez Centurión no saque ningún voto"

El mandatario realizó estas declaraciones en un reportaje telefónico que brindo desde la Casa Rosada antes de viajar, justamente, para la ciudad de Pergamino.

Por otro lado, volvió a responsabilizar por la incertidumbre económica al candidato del Frente de Todos. "Si el candidato reconocía antes que el kichnerismo destruyó la economía, que la cerraron y dejaron sin reservas; si hace unos meses el candidato reconocía eso, significa que volver a ese camino nos va a enterrar".

Más allá de esta situación, en la misma charla evitó a referirse al FMI y agregó: "Argentina va a volver a crecer" y pondrá "el foco en la clase media, las Pymes y las exportaciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados