El presidente, en medio de varias selfies, se lo dijo a los alumnos de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de Santa Fe

Después de la conferencia de prensa del lunes, Mauricio Macri retornó a Casa Rosada cerca de las 11 de la mañana. Allí, una hora después del arranque de los mercados en el país, el Presidente se cruzó con algunos jóvenes que estaban de visita y les dijo: "Van a tener que poner más votos porque no nos alcanzó".

Al ingresar a la sede gubernamental, el Presidente saludó en el Patio de las Palmeras a un grupo de estudiantes de 4to año. "¿El domingo votaron por primera vez? ¿Cómo se sintieron?”, les preguntó.

ADEMÁS

Camaño descartó acuerdo de Lavagna con Macri o Alberto Fernández

Macri, en medio de varias selfies con los alumnos y la foto grupal, agregó: “Necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien”.

El mandatario llegó a la sede gubernamental, poco después de las 11.00, para reunirse con empresarios aceiteros en la sede gubernamental.

Previo al Presidente llegaron a Casa Rosada ministros y secretarios, como Luis Etchevehere, Hernán Lomardi, Gustavo Santos y Sergio Bergman; además del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra y el asesor presidencial Gustavo Torello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados