Según confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, el Presidente les solicitó a sus ministros que preparen todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes

Después del encuentro que mantuvo con el presidente electo Alberto Fernández, el mandatario Mauricio Macri les pidió este jueves a todos sus ministros que presten la “máxima” colaboración para con los equipos que designe el recientemente elegido jefe de Estado.

“El Presidente nos pidió a todos los ministros máxima colaboración y que preparemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes”, confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano en declaraciones a la prensa al oficiar como vocero del encuentro junto al canciller, Jorge Faurie.

ADEMÁS:

Faurie le envió una carta al embajador de Brasil por las críticas a Alberto

Kulfas y Todesca, los economistas elegidos para manejar la transición

Kicillof: "Le pedí a Vidal que retrotraiga el aumento tarifario"

El funcionario, además, aclaró que el Gobierno está “a la espera de la lista de las personas” con las cuales se desarrollará la transición.

En ese contexto, Faurie afirmó que “el Presidente ha pedido a todos los ministros que se haga un balance de todas las medidas” adoptadas incluyendo “logros y tareas pendientes”.

Desde el plano económico, Faurie precisó que la transición se da en “la evolución del día a día”, y aclaró que “dentro de la singularidad viene transcurriendo con relativa normalidad”.

El Canciller destacó que “todos los argentinos están asistiendo con claridad a la forma republicana, institucional y de transparencia con la que se lleva adelante la tarea de este período de transición”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados