La gobernadora bonaerense recibió al gobernador electo. Kicillof llegó con su equipo de trabajo, Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió a Axel Kicillof en la casa de gobierno de la Ciudad de La Plata. El dirigente electo en las últimas semanas llegó a las 10:30 de la mañana y, tras la reunión de una hora media, dijo: "Le pedí que retrotraiga el aumento tarifario".

Entre los representantes de Kicillof estuvieron Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea. El referente del Frente de Todos remarcó que "fue un encuentro cordial" con Vidal.

Por otro lado, añadió que "hay emergencia laboral, de infraestructura" y sostuvo que "dejan la provincia con pocos recursos".

ADEMÁS:

Redujeron el tiempo que Amado Boudou tendrá que pasar en la cárcel

"La idea es que después de la reunión mano a mano Kicillof y Vidal comiencen a trabajar por áreas", añadieron desde el entorno.

Por otro lado, Kicillof pidió que, en algunos sectores, se sumen gente que trabajó específicamente "en algunos puntos que son los que más le preocupan al gobernador".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados