El presidente hizo referencia a los aumentos de las tarifas autorizadas por el ministro de Energía, Javier Iguacel.

En la última semana se conoció un nuevo aumento en las tarifas de gas.. Al respecto, el presidente Mauricio Macri dejó en claro su posición y sostuvo: "Lo aumento porque es lo que vale".

En una historia de Instagram, el mandatario explicó que le da "bronca que alguien pueda pensar que me gusta aumentar el valor de la energía".

LA FRASE DE MACRI

Embed

La disposición firmada por el ministro de Energía, Javier Iguacel, sostiene que los usuarios deben pagar a las empresas un aumento retroactivo. Es decir, una suma fija por 24 cuotas debido a la evolución del tipo de cambio con el dólar.

En ese mismo video realizado en Instagram, el presidente Mauricio Macri indicó: "No lo hago porque me encapricho, lo aumento porque es lo que vale".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados