Así lo afirmó el Presidente durante una reunión con inversores del Grupo Bloomberg. Además, dijo de cara a las elecciones de 2019: "Ya estoy listo para competir"

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con empresario del Grupo Bloomberg y sostuvo que el Gobierno Nacional recibirá un mayor apoyo del Fondo Monetario Internacional, tras finalizar la gira que realiza por Nueva York. Además, afirmó: “No hay chances de que Argentina vaya a un default”.

"Vamos a tener más apoyo del FMI", manifestó el máximo mandatario argentino sobre la posibilidad de ampliar a unos US$3 mil y US$5 mil millones que se agregarían al monto original otorgado por el organismo internacional.

Por otro lado, el Presidente afirmó que buscará retener su mandato el año que viene, en las elecciones presidenciales de 2019: "Estoy listo para competir", soltó.

LEA MÁS:

"No puedo decir cuánto, porque todavía estamos en una negociación", puntualizó Macri en la ronda de inversores que tuvo lugar en las oficinas del diario Financial Times.

Durante el diálogo que mantuvo con los empresarios, sostuvo que su gestión pasó "cinco tormentas" y que aún quedan "cuatro o cinco meses" de recesión antes de una reactivación de la economía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados