El Presidente recibió a parte de su gabinete para analizar cómo seguir luego de que mañana Lacunza asuma sus nuevas funciones

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes por la tarde a varios de sus funcionarios y aliados en la Residencia de Olivos, después de juntarse esta mañana con el recientemente designado ministro de Hacienda nacional, Hernán Lacunza.

El objetivo de la reunión fue informar a los dirigentes aliados lo hablado antes con Lacunza y diagramar los pasos a seguir en materia de gestión y de campaña, de cara a las generales de octubre en las que Macri buscará ingresar al balotaje frente a Alberto Fernández.

Al retirarse de la reunión, la diputada Elisa Carrió, quien fue la primera en llegar a Olivos y la última en irse, hizo breves comentarios a la prensa: “Siempre lo dije, ganamos en octubre”, insistió la dirigente en línea con lo que manifestó días antes.

ADEMÁS:

Lacunza tras la reunión con Macri: "Mañana asumiré en mi cargo"

Además de Macri y Carrió, estuvieron los mandatarios porteño y de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, como también los legisladores radicales Mario Negri y Luis Naidenoff.

También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ex funcionario Mario Quintana y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados