Tras el anuncio del cepo al dólar, el presidente mantuvo un encuentro con su equipo desde las 11 de la mañana

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión en Casa Rosada con todo su Gabinete de ministros.

Del cónclave participaron el jefe de Gabinente, Marcos Peña; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Central, Guido Sandleris; la minista de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

En la tarde el presidente Macri mantendrá un encuentro con los socios políticos en la Alianza Juntos para el Cambio, para tratar el tema del impacto de las últimas medidas.

ADEMÁS

Lacunza: "Va a haber dólar blue"

Cómo influye en viajes, cajas de ahorros y compras en el exterior

Cabe recordar que la decisión de la restricción para la compra de dólares se anunció el domingo a la mañana, mediante un DNU.

Por otro lado, se espera que los bancos extiendan su horario hasta las 17. Los principiales afectados por la medida son las empresas importadoras y exportadoras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados