El Presidente pasó por una clínica para hacerse un chequeo programado en la zona, que fue sometida a una artroscopia.

Mauricio Macri acudió este lunes a una clínica porteña para realizarse una revisación programada de su rodilla derecha, que fue sometida a una artroscopia en junio pasado, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el Jefe de Estado fue acompañado al Instituto del Diagnóstico por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, y se retiró tras realizarse el chequeo, luego de 30 minutos. 

En junio pasado, Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de pádel, por lo que debió someterse a una artroscopia que salió correctamente.

Esta fue la segunda revisación que debió realizarse Macri desde aquella intervención. 

En las redes sociales, el presidente colgó este lunes, festivo en Argentina, una fotografía en la que se le ve celebrando  junto a su mujer, Juliana Awada, cumpleaños  número 5 de Antonia, la hija del matrimonio.

El tuit de Macri por el cumple a Antonia:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados