Luego de pasar un fin de semana de descanso en Chapadmalal, el Presidente encabezó un encuentro con su equipo en el CCK

Mauricio Macri encabezó esta tarde su última reunión de Gabinete ampliado en el que hizo un balance de gestión y de los desafíos que tendrán a partir del 10 de diciembre como oposición, junto a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional. Desde el CCK, el mandatario le agradeció a aquellos que lo acompañaron y resaltó: "Nos vamos a casa con las manos limpias".

Hemos logrado algo sólido, algo potente”, subrayó el mandatario durante su discurso en el que, además, reconoció que pese a que el equipo “tuvo aciertos y desaciertos”, “se pudo gobernar con honestidad y todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”.

Hemos gobernado sin abusos, con humildad y generosidad”, se embanderó el Presidente quien además instó a su equipo a convertirse en una “oposición constructiva, que no pone palos en la rueda al Gobierno que entra”.

“Para nosotros lo primero son los argentinos y son los que tienen que ganar”, puntualizó y reconoció: “Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida, y un compromiso así no termina cuando termina la gestión de Gobierno”.

“Hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato”, concluyó el mandatario.

ADEMÁS:

Alberto visitó a la Virgen de Guadalupe y pidió por el país

Macri retoma la agenda oficial tras su descanso en Chapadmalal

Tras el encuentro en el CCK, fuentes del gobierno confirmaron que Macri continuará su actividad con diversas reuniones de Gabinete por sector, tal como viene haciendo desde la semana pasada, para realizar el balance final de la gestión en cada área, en el marco del proceso de transición que inició junto al presidente electo Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados