El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que el Gobierno nacional "puso por delante a la verdad como una nueva forma de vincular a los argentinos", al encabezar en el campo histórico de El Plumerillo, ubicado en la localidad mendocina de Las Heras, un acto conmemorativo por el bicentenario del Cruce de Los Andes.
En un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su par de San Juan, Sergio Uñac, Macri afirmó que Argentina "tiene un rol regional y mundial que cumplir".
LEA MÁS:
"Está en nuestro ADN la condición de liderar, en materia energética, en seguridad alimentaria y en la lucha contra el terrorismo tenemos grandes aportes por hacer. Tenemos que seguir el ejemplo de un general que no se atemorizó ante la grandeza de Los Andes y llevó a cabo una gran hazaña", apuntó el jefe de Estado al destacar la figura del Libertador José de San Martín.
Macri agregó que los argentinos "volvieron a tener el sueño de creer que un país con inclusión es otra vez posible", y ratificó que su compromiso es que los ciudadanos den "la mejor versión de sí mismos".
comentar