El mandatario encabezó el primer embarque de limones producidos en esa provincia a Estados Unidos tras 17 años.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles en Tucumán el primer embarque de limones a Estados Unidos tras 17 años en los que esos cítricos no pudieron ingresar al país norteamericano, y aseguró: "No soy mago ni estafador, me he comprometido a decirles siempre la verdad".

"No soy mago ni estafador, me he comprometido a decirles siempre la verdad, nada que les digan que viene de regalo es real. Es el esfuerzo el que te gratifica y te levanta el autoestima y ese es el camino en el cual vamos construir la Argentina, por eso el país está en marcha", remarcó el mandatario.

LEA MÁS:

Macri se pronunció así durante el acto del primer envió de limones a los Estados Unidos, en el que estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere.

El mercado estadounidense estuvo cerrado 17 años para estos productos argentinos y fue reabierto tras las gestiones del actual Gobierno.

"Esto lo logramos todos juntos, el Presidente, el gobernador, el sector privado y los trabajadores", celebró Macri, quien también destacó la labor del "Senasa y sus controles que permiten llegar a marcados muy exigentes".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados