El presidente destacó la puntualidad del servicio de la empresa estatal: "¡Felicitaciones al equipo!". Antes del viaje resaltó el compromiso para "alcanzar la sustentabilidad"

El presidente Mauricio Macri retornó al país luego de la visita a España y destacó la puntualidad de Aerolíneas Argentinas, así como también el compromiso para “alcanzar la sustentabilidad” de la empresa estatal.

Embed

“¡Llegamos en horario! Comprobé por qué Aerolíneas Argentinas es una de las 20 empresas más puntuales del mundo ¡Felicitaciones al equipo!”, exclamó desde su cuenta de Twitter el mandatario en una publicación que acompañó con una fotografía de su boleto.

Antes de volar, Macri envió un mensaje sobre la proyección de la compañía aérea: “Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados