El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016, por la que D'Alessio tiene inhibidos sus bienes por supuesto lavado de dinero

La casa de Marcelo D'Alessio fue allanada hoy por la Justicia en dos oportunidades en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en el marco de dos causas, una que tramita el juzgado federal de Lomas de Zamora y otra de Dolores.

D'Alessio, además, está acusado de extorsionar al empresario Pedro Etchevest supuestamente a pedido del fiscal federal Carlos Stornelli, quien forma parte de la investigación de la megacausa de corrupción de los cuadernos de las coimas,

Según informaron fuentes judiciales, los allanamientos "no fueron simultáneos", sino que primero fue el que ordenó el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, y luego el que dispuso el juez de Lomas de Zamora Federico Villena.

Los allanamientos tuvieron lugar en la casa que tiene el abogado en el country Saint Thomas, en la localidad de Canning, en el partido de Esteban Echeverría.

Embed

El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016, por la que D'Alessio tiene inhibidos sus bienes y que es por supuesto lavado de dinero.

En el marco de esa causa, el juez Villena le pidió a su par de Dolores que lo certifique de la existencia de nueva causa abierta contra D’Alessio en la que se lo investiga por la supuesta extorsión a un empresario agropecuario.

El allanamiento ordenado por Ramos Padilla incluyó la presencia del Tribunal de Tasación, por lo que se cree que el objetivo es la valuación de los bienes del abogado para un eventual embargo.

ADEMÁS:

Abogada de Etchebest dice que la denuncia contra Stornelli está fundada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados