El fiscal lo dijo después de haber denunciado a D'Alessio; también sostuvo que la única vez que lo vio fuera del despacho fue en Pinamar

El fiscal federal Carlos Stornelli hizo referencia al abogado Marcelo D'Alessio y dijo que podrían "estar expuestos a recibir un enfermo psiquiátrico".

El fiscal había denunciado por la tarde a D'Alessioal conocerse que había extorsionado al empresario Pedro Etchebest aduciendo que lo hacía en el nombre del propio Stornelli.

"Escuchar las grabaciones de él donde dice que el Papa es Papa porque lo recomendó Montoto... o cuando dice que él llevó a mi hijo al hospital, cuando fue algo que yo le conté y se adueña de esa historia, hacen pensar en eso", dijo.

ADEMÁS:

Baratta negó ser parte de una operación contra el fiscal denunciado por coimas

El kirchnerismo del Congreso pidió que se cite al fiscal por la denuncia de coimas

Por otro lado, en una entrevista a La Nación+, agregó: "La fauna de gente que se acerca (a los juzgados) con información real y no... Hay de todo, y quizás estamos expuestos a recibir un enfermo psiquiátrico, como puede ser este caso".

Stornelli denunció ayer por la tarde a D'Alessio, al conocerse que este extorsionó al empresario Pedro Etchebest aduciendo que lo hacía en nombre del fiscal -en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción-, para que el productor agropecuario no quede detenido.

Por otro lado, Stornelli habló sobre el video que apareció de una charla entre D'Alessio y él fuera de los despachos: "Esa fue la única vez que lo vi fuera de mi despacho, fue en ese bar de Pinamar. No había información de la ruta del dinero, pero le conté cuestiones mías personales, como el accidente de mi hijo".

Finalmente, Stornelli insistió en que "es claro que todo es una maniobra" para sacarlo del caso y agregó que "tal vez haya una estrategia para opacar los avances que pudiera tener la investigación" de los cuadernos de las coimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados