La fundadora de Los Piletones además advirtió sobre la "necesidad de trabajo" que afecta a los argentinos.

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, alertó sobre la suba de precios, mientras sostuvo que “lo que más aumenta es la necesidad de trabajo”.

“Los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas”, subrayó y consideró que “la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que concurrir al comedor”.

En ese sentido, Barrientos evaluó: “Lo que más aumenta es la necesidad de trabajo, eso es lo que falta”.

Puntualizó que en la actualidad hay “mucha gente que concurre al comedor” e indicó que acuden en busca de “alimentos, medicamentos y frazadas”. “Los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a lo anteriores”, analizó en declaraciones a Radio 10, mientras apuntó: “Queremos comprar la misma cantidad y venimos con mucho menos”. Además, subrayó que “la pérdida de las ïchangasï o de un trabajo estable, genera que concurran a los comedores”. “Creo que la gente necesita trabajar y necesita respeto y no podría decir si están mejor o peor. Hace dos años la gente se mantenía con los planes y lo siguen haciendo. Ojalá esos planes sean utilizados para abrir empresas”, enfatizó Barrientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados