La gobernadora bonaerense, en medio la campaña electoral, tocó varios temas en una entrevista televisiva

En medio de la campaña electoral para su reelección en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal nuevamente concedió una entrevista televisiva.

La gobernadora en una entrevista en el ciclo “A dos voces”, en TN, recorrió varios temas y aseguró que “Mauricio Macri no es piantavotos”, en relación con su campaña electoral en la Provincia.

Embed

“No creo en la campaña del miedo”, aseguró la gobernadora.

“La pobreza es una deuda de los 30 años de Democracia”, acotó.

También se refirió a sus cruces con el kirchnerismo en la campaña electoral. “Decirle a alguien que es de La Cámpora no es un insulto”.

"A la Provincia le va a ir mejor si gana Macri", acotó.

ADEMÁS:

María Eugenia Vidal aumentó un 12,5% a los estatales bonaerenses

Por su parte, en San Nicolás, Vidal recorrió el barrio San Francisco y se reunió con vecinos que fueron reubicados de zonas donde hubo inundaciones.

También supervisó la Obra de Entubamiento del Zanjón San Nicolás, que se lleva a cabo a través de un desagüe pluvial de 2,5 kilómetros de extensión.

"Esta obra va a permitir que unos veinte mil vecinos dejen de inundarse y en los próximos dos meses estará lista. Cuando uno está, puede entender dónde están los problemas y avanzar”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados