La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hizo referencia a la situación judicial del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. "No hay una persecución, ni contra él, ni contra nadie". Asimismo, hizo referencia a su candidatura para 2019: "Todavía no la definí"
En una entrevista con Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenenbaum en Radio con vos, la gobernadora indicó: "Se tiene que someter a la Justicia como cualquier hijo de vecino".
Asimismo, hizo referencia a la auditoria que realizó tras la denuncia de "aportantes truchos" que se hizo sobre la campaña del PRO. "Creo que hubo irregularidades administrativas, fue una campaña muy desordenada", indicó.
Cristina Kirchner y el Movimiento Evita fumaron la pipa de la paz
Además agregó: "Creo que pusimos metas muy altas, en campaña es muy difícil transmitir el concepto de lo que uno quiere"
El día anterior, la Gobernadora había hablado en TN y destacó la actualidad económica de su gestión y negó nuevamente que vaya a presentarse como candidata a la presidencia. La gobernadora concedió una entrevista y dijo
• "Hemos ahorrado unos $20 mil millones en gastos innecesarios."
• "El Presidente hizo lo que tenía que hacer, llevar el equilibrio a las cuentas. Lo que se destruyó en décadas, no se reconstruye en tres años.
• "70 años de crisis no se resuelven en 3."
• “Voy a definir el año que viene si voy a ser candidata.”
• “Todas las opciones están abiertas, menos ser presidenta.”
Mauricio Macri destacó que se están generando "reglas de juego claras"
comentar