El contagio de la exgobernadora Vidal se da en el marco de un rebrote de Covid que va en escalada y que configura la cuarta ola de la pandemia en el país.

La diputada María Eugenia Vidal volvió a contraer Covid y se encuentra guardando reposo. Fuentes del entorno de la funcionaria revelaron que transita el contagio del virus "sin mayores complicaciones".

El contagio de Vidal se da en el marco de un rebrote de coronavirus que va en escalada y que configura la cuarta ola de la pandemia en el país. Con sintomatología leve, pero con la infección latente, el país registró un contagio del 92% durante la última semana.

La diputada de Juntos por el Cambio se encuentra guardando reposo y, al momento, padece síntomas leves. Tras su viaje a Tierra del Fuego y su paso por Ushuaia y Río Grande en apoyo a las listas de Juntos por el Cambio que se presentaban a elecciones constituyes, Vidal comenzó con fiebre y dolor de garganta por lo que decidió hisoparse.

ADEMÁS: Covid: CABA y La Pampa, los distritos con más casos en la última semana

Cabe recordar que la diputada contrajo por primera vez el virus el 16 de junio de 2020, al igual que su pareja, el periodista Enrique Quique Sacco.

El 12 de julio fue dada de alta a pesar de transitar el virus sin sintomatología. Al recuentro con sus hijos, lo hizo público desde sus redes sociales: "Volvimos a ser cuatro".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados