La reconocida periodista y licenciada en ciencias políticas, Marina Calabró, rechazó la propuesta de Javier Milei para formar parte de su gobierno.

Marina Calabró rechazó la propuesta de formar parte del gobierno de Javier Milei al negarse a ocupar el cargo de vocera presidencial, puesto que se lo habría ofrecido Karina Milei.

La noticia trascendió en las redes sociales luego de que Ángel de Brito contara a través de su cuenta de X (ex Twitter): “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de #Milei Ayer, se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”, escribió el conductor.

Por otro lado, Karina Milei fue quien se comunicó con Calabró para ofrecerle el puesto, según reveló Eduardo Feinmann en declaraciones radiales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1726963405515554998&partner=&hide_thread=false

Por lo que se sabe hasta ahora, en un primer momento la periodista y licenciada en ciencias políticas habría respondido que necesitaba pensar el ofrecimiento, que finalmente decidió rechazar.

Marina Calabró tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación, donde se desempeñó como panelista, periodista de espectáculos y periodista política en radio y televisión. En paralelo, estudió la carrera en Ciencias Políticas en la Universidad de Belgrano y obtuvo una maestría en Economía y un posgrado en Conducción política.

ADEMÁS: Guillermo Ferraro será el ministro de Infraestructura

Si bien en las últimas horas se informaron varios nombres de personalidades y profesionales que acompañarán a Milei en el nuevo Gobierno, a través de comunicado difundido ayer en la red social X a través de una cuenta creada con el nombre de "Oficina del Presidente Javier Milei", se informó que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción".

"Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", manifestaron desde el espacio de Milei.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados