Tras escuchar los cuestionamientos del Frente para la Victoria, el legislador de la UCR acusó a Agustín Rossi, de "no reconocer que la actual senadora Cristina Kirchner dejó el gobierno con un déficit del 7%, sin estadísticas sociales"

"El kirchnerismo sólo apunta al colapso del país para tener la posibilidad de ser aplaudido", dijo hoy el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, en el último discurso de la sesión especial en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó el informe de gestión 114 en la Cámara baja.

El legislador de la UCR afirmó que los kirchneristas "no son la vanguardia del cambio" sino "la vanguardia del atraso".

LEA MÁS: Carrió renunció a la presidencia de la bicameral de Ministerio Público

Tras escuchar los cuestionamientos del Frente para la Victoria (FPV), Negri acusó al presidente de esa bancada, Agustín Rossi, de "no reconocer que la actual senadora Cristina Kirchner dejó el gobierno con un déficit del 7%, sin estadísticas sociales".

"Al contrario, dice que dejaron un país espectacular, sin pobres. Eso les resta credibilidad", dijo.

A su vez, Negri rechazó los señalamientos de la oposición sobre la supuesta endeblez del Presupuesto 2019 en sus estimaciones macroeconómicas, y recordó que en 2014 el Gobierno kirchnerista había proyectado una tasa de inflación del 9%, que terminó siendo del 38% al finalizar ese año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados