Sergio Massa se reunió con Daniel Scioli para trabajar "en la transición y temas urgentes", luego de los cambios producidos en el Gabinete nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dijo este viernes que estuvo trabajando “en la transición y temas urgentes” con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

En ese sentido, Scioli señaló: "Agradezco a Sergio Massa nuestro encuentro y su visita para articular la transición de un área estratégica como el Ministerio de Desarrollo Productivo".

Embed

El encuentro se dio menos de 24 después de que se confirmara el desembarco de Massa en el Gabinete con el triple rol de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

En tanto, el ex gobernador bonaerense regresará a la embajada en Brasil, donde estaba hasta hace 43 días, cuando fue llamado por el presidente de la Nación para reemplazar a Matías Kulfas.

ADEMÁS: Gabinete: renunció Pollera y llega Olmos

"A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil, donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado", informó un comunicado de Casa Rosada.

Scioli.jpg
Scioli vuelve a Brasil.

Scioli vuelve a Brasil.

Este viernes, Scioli afirmó que los cambios que definió Fernández en el Gabinete "están enfocados en poder solucionar las dificultades" que enfrenta la economía argentina, al tiempo que descartó que se sienta "eyectado" del ex Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Estos cambios están enfocados en poder solucionar las dificultades. Yo siempre voy a estar para colaborar y ayudar desde donde sea", sostuvo el funcionario nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados