El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó: "Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie".

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó este martes de la inauguración de una nueva obra de Trenes Argentinos en Moreno, y en ese marco destacó que “unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie”.

Junto con los ministros de Transporte Alexis Guerrera (Nación) y Jorge D’Onofrio (Provincia de Buenos Aires), el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la intendenta Mariel Fernández, Massa participó de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en Moreno, bautizado como "Héroe de Malvinas", y coordinado por Trenes Argentinos.

También estuvieron presentes el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras.

En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, llevado adelante por el Ministerio de Transporte, las autoridades recorrieron el nuevo puente vehicular que permitirá mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial y la fluidez del tránsito vehicular.

"Unir a los argentinos"

Durante el acto, Massa se refirió a la importancia de la conexión que brindan las obras: “El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos”.

"La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos”. Y agregó que el trabajo "del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos", dijo el titular de Diputados.

“Esta muestra del trabajo en equipo de un municipio, una provincia, empresas del Estado nacional y ministerios es la demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie”, finalizó.

ADEMÁS: Alberto Fernández participará de la cumbre del G7

Este nuevo puente se suma a los tres que ya están en funcionamiento en la línea Sarmiento, uno en Merlo y dos en Ituzaingó. Además, en el próximo mes comenzará el emplazamiento de un puente doble en Ituzaingó y Merlo.

Del encuentro participaron autoridades municipales, del Ministerio de Transporte y de Trenes Argentinos como Sandra Mayol y Fernando Carballo, entre otros.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados