El objetivo central de la conferencia será luchar contra la "polarización" entre el oficialismo y el Partido Justicialista que podría repetirse, al igual que en 2015, en las elecciones de este año.

Los diputados nacionales y líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, compartirán el viernes una conferencia de prensa en la que realizarán un anuncio “sorpresa”, con la intención de evitar una “polarización” entre Cambiemos y el peronismo en las elecciones de este año.

Los legisladores se presentarán a las 11.00 en el Hotel Meliá, ubicado en la calle Reconquista 945.

Los dirigentes eligieron poner suspenso sobre el anuncio que realizarán este viernes, en momentos en que crece la posibilidad de que los dos partidos conformen una alianza de cara a los comicios legislativos de medio término.

LEA MÁS:

Según pudo averiguar la agencia de noticias NA, el objetivo central de la conferencia será luchar contra la “polarización” entre el oficialismo y el Partido Justicialista que podría repetirse, al igual que en 2015, en las elecciones de este año.

Para Massa y Stolbizer, el frente Cambiemos y el kirchnerismo siguen en una discusión sin fin sobre quién tiene “la culpa” de la situación del país, pero mientras tanto “los problemas no se resuelven”.

Más allá del hermetismo sobre el anuncio, esta agencia pudo saber que el eje central de la conferencia será “la economía” y la “realidad de los argentinos”.

En los últimos meses, los líderes del Frente Renovador y del GEN mantuvieron una agenda parlamentaria conjunta y comenzaron a coquetear con un posible acuerdo electoral, con eje en la provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados