"Nunca hay tanta oscuridad como en el segundo antes de amanecer”, dijo el mandatario y los fanáticos del encapotado no tardaron en reconocer que se trataba de una frase de Harvey Dent también conocido como Dos Caras.

De esta manera, el líder de Cambiemos replicó la misma cita que Sebastián Piñera utilizó para anunciar su candidatura presidencial en 2017. Incluso, antes que los presidentes sudamericanos, Donald Trump ya había citado a un villano del héroe de Ciudad Gótica en su primer discurso al frente de la Casa Blanca.

bane trump

"Estamos transfiriendo poder de Washington D.C. y te lo devolvemos a ti… el pueblo", aseguró el magnate en sintonía con el discurso del revolucionario Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises, 2012).

ADEMÁS:

Realizan allanamientos en varias propiedades por el tramo Muñoz

El kirchnerismo en el Congreso pidió la suspensión del fiscal Carlos Stornelli

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados