El mandatario realizó una transmisión en vivo en la que confesó que estaba "fantizado con Netflix" y que sus comidas preferidas son la pizza que hace su madre y las milanesas.

El presidente Mauricio Macri aprovechó este viernes el contacto con sus seguidores en Instagram para contar detalles acerca de su vida: confesó que estaba “fanatizado con Netflix”, que la exitosa serie ‘Luis Miguel’ “está muy bien” y recordó que su primer auto fue “un Mehari, que era un peligro”.

A través de una transmisión en vivo en la que respondió preguntas que le realizaron sus seguidores en esa red social, el jefe de Estado afirmó que sus comidas preferidas son la pizza que hace su madre, Alicia Blanco Villegas, y las milanesas.

En la temática gastronómica, el mandatario se refirió a la disputa de las golosinas entre Tita y Rhodesia: “Rhodesia, por afano. Pero tiene que estar bien, no puede estar húmeda, sino no es lo mismo”.

LEA MÁS:

Consultado sobre si estaba viendo alguna serie, el líder del PRO respondió: “Estoy fanatizado con Netflix. He visto todas. La que más me gustó fue Peaky Blinders: la recomiendo, realmente espectacular. Y ahora estoy terminando de ver la de Luis Miguel, que está muy bien”.

Durante los 20 minutos que duró la transmisión, Macri recordó cuál fue su primer auto: “Un Mehari, que era un peligro, porque para pasar a un auto en la ruta necesitabas como 500 metros. Vos te lanzabas a pasar y al final nunca llegabas, y tenías que volver para atrás. Si estoy vivo, es porque Dios decidió que tenía que estar vivo, porque andar a los 18 o 19 años en ese auto era un peligro”.

Macri en Instagram

Los seguidores de Instagram también le preguntaron si miraba algún dibujo animado con su hija menor, Antonia: “La Pantera Rosa, que también la miraba con mis hijas en la camada anterior y sigue siendo igual de divertida”.

Finalmente, el líder del PRO se refirió al mote de “gato” que se propagó por las redes sociales: “Qué se yó. Me parece ocurrente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados