Será en el marco del ciclo "La otra mirada de Latinoamérica", junto al periodista Álvaro Vargas Llosa

El ciclo "La otra mirada de Latinoamérica" tendrá como disertante a Mauricio Macri, en lo que significará su reaparición pública tras siete meses de silencio. La conferencia será emitida de manera online mañana, miércoles 8 de julio, a las 19:30 de Argentina. La transmisión no será en vivo, ya que fue grabada la semana pasada, según adelantó el periodista Carlos Pagni en su ciclo Odisea, de La Nación +.

Desde que finalizó su mandato, el 10 de diciembre de 2019, Macri no volvió a mostrarse en público. Y esta vez lo hará al lado del periodista Álvaro Vargas Llosa en una conferencia organizada por “La otra mirada”, plataforma destinada a “incidir en el debate público” y “aportar al desarrollo de ideas que orienten hacia una sociedad más justa, libre, tolerante y feliz”, según dice el portal.

Hasta aquí, Mauricio Macri había aparecido como firmante de documentos del PRO y Juntos por el Cambio referidos a la pandemia y el populismo.

Vale destacar que varios ex funcionarios de la gestión del ex presidente son actualmente investigados por supuesto espionaje ilegal.

Quienes quieran seguir mañana la conferencia de Macri, pueden hacerlo desde el siguiente link:

Embed
https://laotramirada.com/mario-vargas-llosa1/

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados