El presidente abogó por reducir el déficit fiscal y defendió las licitaciones transparentes que está realizando su administración

El presidente afirmó esta mañana en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza, que “no es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos” y convocó a “reducir el déficit fiscal”.

“No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos, por eso todos tenemos que estar comprometidos en reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit, para en vez de dejar deudas, pagar deudas”, afirmó Macri.

Durante la inauguración de obras de pavimentación de la ruta nacional 143 el Presidente destacó que ahora hay “licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción”. “Esto es producto de licitaciones competitivas y transparentes que generaron 147 proyectos para generar energía a partir de recursos renovables”, apuntó.

Luego de indicar que las obras públicas de infraestructura “generan trabajo”, insistió en que “en eso tenemos que estar comprometidos”.

LEA MÁS:

“El año pasado batimos récord en la historia de Vialidad con respecto a la colocación de pavimento”, sostuvo el jefe del Estado al instar a “ir más rápido” en estas obras dado que cuando asumió, en diciembre de 2015, había unos “3.400 kilómetros de rutas en mal estado, de rutas inseguras”.

“Estamos comprometidos en repararlas lo antes posible”, aseguró Macri, a quien acompañaron el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, el intendente de San Rafael, Emir Félix; y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados