El expresidente Mauricio Macri presentó en Mar del Plata su libro "Para qué" e indirectamente dejó abierta la posibilidad de competir por un lugar en la lista.

El expresidente Mauricio Macri presentó en Mar del Plata su libro "Para qué", donde plantea sus ideas sobre el rumbo que debe tener un próximo Gobierno en la Argentina, en un evento que marca su reaparición política en el año electoral.

Aunque aún no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política y presentó su libro en espacio La Normandina, en Avenida Patricio Peralta Ramos 5050.

Estamos en una etapa distinta de nuestro espacio, abiertos a una competencia para ver quien conduce, y queremos que cada uno pueda ser feliz con la mejor compañera que hay que es la libertad”, dijo.

A la hora de liderar, es importante la resiliencia, bancarse ser el último de la fila, porque la gente evalúa todo el tiempo si sos justo en asignar premios y castigos”, agregó.

"Estoy para lo que necesiten", abundó Macri, quien dejó así abierta la posibilidad de ser una de las alternativas de Juntos por el Cambio en las PASO.

Y a modo de autocrítica, lanzó: "En 2015, quizás por excesos de entusiasmo e inexperiencia no nos dimos cuenta qué nos habían dejado".

Embed

ADEMÁS: Gobierno publicará el llamado a sesiones extraordinarias

Macri llegó a La Normandina, en Playa Grande, rodeado de una gran cantidad de seguidores como también de un importante acompañamiento de dirigentes de su espacio como la exgobernadora María Eugenia Vidal, el intendente municipal Guillermo Montenegro, el excandidato a vicepresidente, Miguel Angel Picheto, y los referentes Cristian Ritondo, Jorge Macri, Hernán Lombardi y Diego Santilli, entre otros.

Macri, tras regresar del Mundial de fútbol de Qatar, mantuvo a fin de año una reunión política con Horacio Rodríguez Larreta en Villa La Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad patagónica.

ADEMÁS: Alberto Fernández inauguró el Parque Costero de Punta Lara

Tras el evento, y ya en diálogo con los medios presentes, el líder de Juntos por el Cambio indicó que hay que "poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar" para que no haya quien quiera "vivir de privilegios".

En ese sentido, marcó: "Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos", y aseguró que a fin de este año "empieza una nueva era".

"Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios", expresó el exmandatario.

Además, destacó "el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial. Vamos por el cambio profundo y veloz", completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados