El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner cerró el congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata.

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, afirmó este sábado que "hay que ser responsables al momento de votar", y advirtió que la oposición busca "confundir" al electorado con un expresidente como Mauricio Macri que "habla como si nunca hubiera gobernado".

"Hay que ser responsables al momento de votar", subrayó Máximo Kirchner y acusó al exmandatario de utilizar "discursos berretas" para "confundir al electorado".

Embed

Al cerrar el Congreso del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Kirchner planteó: "Me pregunté por qué había pasado lo que había pasado, por qué jóvenes habían intentado asesinar a quien implementó políticas públicas. ¿Qué pasó en el medio? Esta gente que ahora dice querer gozar la libertad".

"¿Qué pensarían estos pibes que hablan de libertad ahora si hubieran estado 18 años proscriptos como estuvo el peronismo? Sin poder cantar la marcha peronista que los identificaba, sin poder nombrar a Eva o Juan Perón. ¿De qué libertad nos van a hablar y de dónde salió tanto odio injustificado?", subrayó.

En esa línea, el referente de La Cámpora continuó: "¿Qué le van a contar al peronismo de la libertad si fue el peronismo el que sufrió la opresión en este país y dio la vida para que los argentinos pudieran recuperar la democracia, votar a quien quisieran".

En ese marco, el diputado nacional destacó: "Tenemos una sola certeza ante tanto odio: el odio no se devuelve con odio. Al odio le ponemos el amor de la militancia. Nada grande podrá construir nuestro país si reina el odio, lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados