Antes de su intervención ante la Asamblea General prevista para este miércoles, la Vicepresidenta mantuvo una reunión bilateral con la jefa de la sección discapacidad de UNICEF, Rosangela Berman-Bieber, y destacó que "la Argentina reconoce el carácter transversal de la discapacidad y ha adoptado políticas al respecto en el ámbito educativo, de la salud, deportivo y cultural".

La vicepresidenta Gabriela Michetti participó este martes de la apertura de la 72 Asamblea General de Naciones Unidas y mantendrá reuniones bilaterales con referentes de diversos organismos internacionales.

A la apertura de la asamblea que se realiza en Nueva York Michetti asistió junto al canciller Jorge Faurie, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el representante permanente ante la ONU, Martín García Moritán.

LEA MÁS:

Antes de su intervención ante la Asamblea General prevista para este miércoles, la Vicepresidenta mantuvo una reunión bilateral con la jefa de la sección discapacidad de UNICEF, Rosangela Berman-Bieber, y destacó que “la Argentina reconoce el carácter transversal de la discapacidad y ha adoptado políticas al respecto en el ámbito educativo, de la salud, deportivo y cultural”.

También tiene previsto reunirse con los directores generales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, y de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y participar de un debate sobre esclavitud y tráfico de personas organizado por la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May.

El último lunes por la noche, participó de una cena organizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para analizar sobre la situación política, económica y social de Venezuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados