Así lo hizo saber la Vicepresidenta nacional. Además sostuvo: "No me parece que por una opinión personal vayan a sacarlo del cargo"
La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo ayer que "no cree" que el presidente Mauricio Macri "le pida la renuncia" al jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, tras la polémica generada por los dichos del funcionario sobre la dictadura.
"No creo que el presidente (Mauricio Macri) le pida la renuncia al funcionario de la Aduana por eso, siendo además por la confianza que le dio tras ratificarlo en su cargo", declaró Michetti.
Gómez Centurión quedó ayer envuelto en una polémica luego de asegurar en un canal de televisión que durante la última dictadura militar no hubo "un plan sistemático para desaparecer personas".
"No me parece que por una opinión personal vayan a sacarlo del cargo", consideró al respecto la vicepresidenta antes de entrar a la Quinta de Olivos, donde el Gobierno mantendrá una reunión con autoridades de la UCR. El jefe de la Aduana ya había sido apartado del organismo a mediados de agosto del año pasado, tras una denuncia en su contra presentada por el propio Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.
comentar