El dirigente camionero se refirió a los tweets del presidente y aseguró que "cada expresión lo hace más ridículo"

El líder camionero Hugo Moyano criticó al presidente Mauricio Macri por comparar la arenga del "Sí se puede" con José de San Martín y sentenció que debería hacerlo pero con el caballo.

"No se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo. Cada expresión lo hace más ridículo", aseguró el diálogo con FutuRock.

ADEMÁS:

"Con el cambio de tiempo político, las cosas van volviendo a su lugar"

En su seguidilla de críticas hacia la gestión de mandatario, manifestó que éste "no está en condiciones de dirigir un país", por lo que "es absurdo que crea que puede revertir las elecciones con todo lo que hizo".

"Él dejó al país en esta situación", comentó Moyano, al tiempo que auguró que el gobierno de Macri será recordado como "el peor de la historia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados