El titular de la CGT afirmó que “el miércoles, a las 14, es la convocatoria, para
empezar a las 15”. Fustigó al diputado oficialista Agustín Rossi y el gobernador de Chaco Jorge Capitanich.
El jefe de Camioneros y líder de la CGT,
Hugo Moyano, ratificó este lunes el paro nacional de transportistas previsto
para el miércoles y la convocatoria de la central obrera a la marcha a
Plaza de Mayo para esa jornada contra el Impuesto a las Ganancias
aplicado a los salarios, al advertir que “habla pavadas quien dice que
se levantan”.
Además, criticó al presidente del bloque de diputados nacionales
kirchneristas, Agustín Rossi, sobre quien dijo que lo cuestiona ahora
porque dejó de ser “Chivo” -en alusión a su seudónimo- y pasó a ser
“Cabrita” de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a quien fustigó por una base militar estadounidense
en esa provincia.
“No hay forma (de retroceder), el paro y la marcha se van a hacer: habla
pavadas quien dice que se levantan”, dijo Moyano a la prensa frente a
la sede de la CGT de la calle Azopardo 802, en esta Capital, y, sobre la
movilización, agregó: “El miércoles, a las 14, es la convocatoria, para
empezar a las 15”.
comentar