El referente camionero lo hará junto a jóvenes empresario y otros referentes de movimientos sociales

El referente de Camioneros, Hugo Moyano, va a cerrar el plenario de secretarios generales de la Juventud Sindical Nacional.

ADEMÁS

Macri y Fernández, juntos en la misa por la "unidad y la paz"

El encuentro, que se realizará a las 14, reunirá a diversas organizaciones sindicales, jóvenes empresarios y referentes de movimientos sociales. “Esta Juventud Sindical tiene el potencial para dar las discusiones que haya que dar para una Argentina que vuelva a ser productiva de la mano del próximo Presidente (Alberto Fernández) de todos los argentinos”, señaló en un comunicado el titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey.

Tras el último plenario realizado en la sede del PJ nacional, la Juventud Sindical promoverá el debate entre referentes de movimientos sociales y jóvenes empresarios respecto de temáticas como “futuro del trabajo”, “educación y formación” y “diálogo y consenso social”.

“Nuestro espacio resistió en la calle cada ataque del Gobierno (de Mauricio Macri) hacia los trabajadores. Debemos continuar fortaleciendo esta juventud que venimos construyendo y ser protagonistas de una Argentina que vuelva a crecer”, concluyó Brey.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados