Esta mañana hallaron en el cuerpo de Nicolás Nardelli, de 37 años, en una casa de campo de Timbúes, provincia de Santa Fe. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa cerealera Vicentín, fue hallado sin vida en las últimas horas en una casa de campo de la localidad de Timbúes, departamento San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, y se investigan las causas de su fallecimiento.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre de 37 años se habría suicidado, aunque aún resta la confirmación de la Policía; en el caso interviene la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo -que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario- será autopsiado de acuerdo a las diligencias pertinentes.

La noticia de la muerte de Nardelli causó revuelo a nivel provincial debido a que se trata de uno de los empresarios más importantes de la región y que comandaba las acciones de una firma que mantuvo una dura pelea con el gobierno nacional por el frustrado proyecto para expropiarla

Antecedente

En la noche del 13 de agosto el ex CEO de Vicentín, Sergio Nardelli, falleció como consecuencia de un infarto en su casa de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.

La repentina muerte del empresario, de 59 años, sorprendió a su entorno, dado que no sólo no había evidenciado ningún malestar sino que ese mismo día mantuvo su normal agenda de trabajo y familiar.

nardelli.jpg
Sergio Nardelli. Archivo.

Sergio Nardelli. Archivo.

Sergio Nardelli, que estaba casado y era padre de cuatro hijos, era uno de los principales accionistas de la empresa agroindustrial fundada en 1929, y fue durante muchos años la cara visible de la misma.

EN DESARROLLO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados